domingo, 30 de noviembre de 2008

Reloj conmemorativo de la llegada a la Luna DNA Moon Dust


Para celebrar que el proximo año se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna, el relojero de Ginebra Romain Jerome ha creado esta exclusivisima pieza, con la carcasa realizada en acero procedente de piezas del Apolo XI, la esfera es arena lunar compactada, las manecillas estan hechas de minerales extraidos en la superficie de nuestra vieja compañera nocturna y la correa esta hecha de material procedente de trajes espaciales.
.
El precio ronda los 450.000 € dependiendo de la cantidad de dichos materiales que se use, y es una edicion limitada de la que solo se fabricaran, por evidentes razones, 1.969 unidades.

2 comentarios:

madog dijo...

No me lo puedo creer. Al final lo has hecho.
Menos mal que de precios está variado. Aunque claro, habrá que darse prisa en escoger el regalo, que siempre suelen quedar los más caros. Y haber quien te dice luego.-"es que no se me ocurría que regalarte"-
Es tan...práctico.Como cuando de niños íbamos con el catálogo de juguetes con todos aquellos que queríamos ya marcados.
Parece que me libré mi querido Peter Pan

Alvaro dijo...

Creo que el reloj es totalmente increible. Ha sido toda una sorpresa. Por cierto he visto que tienes muchos blog en marcha, uno tiene un nombre genial emporio antonio.
Saludos