sábado, 22 de noviembre de 2008

Estante LERBERG de IKEA (4 €)

Estante para atornillar en la pared y colocar indistintamente CDs o DVDs.
.

Me viene de perlas para un hueco estratégico detrás de la puerta del salón que puede albergar mi ingente colección de música y películas ocupando poco espacio de forma discreta y quedando a mano. Calculo que puedo necesitar como unos 10, así que al menos hasta esa cantidad puedes regalarme los que quieras. Lo tienen en dos colores, verde manzana y GRIS... muy importante, que sea en GRIS.
.

2 comentarios:

Leticia Ortiz de Urbina dijo...

hola yo te la regalo pequeñito
Es una idea muy buena este blog,creo que te voy a copiar y me voy a hacer uno tambien para que me regalen
saludo. Como te la regalo?4e los puedo pagar

Antonio Rentero dijo...

Perdón por no haber contestado antes, no sé pe este blog no me notifica los comentarios de los visitantes.

Me alegra que te guste la idea del blog para regalos, ayudamos a los que no saben qué regalarnos y de paso igual hasta tenemos suerte y alguna vez nos regalan algo que de verdad queremos y necesitamos ;-)

Precisamente estos organizadores de DVDs SÍ me los han regalado, mi madre en un par de veces (un santo y unas Navidades) me ha regalado entre otras cosas 4 de estas piezas y yo he comprado el resto hasta llenar el espacio detrás de la puerta del salón donde ahora perfectamente ordenados están mis discos y mis pelis.

Luego hago una foto del resultado y enlazo para que la veáis.

Leticia, no es necesario que me regales nada pero te agradezco que me copies. Eso significa que la idea es buena.

Si te regalan algo muy caro entonces ya hablaremos de derechos de autor :-)